www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El plazo de recogida de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de junio. Sólo podrán presentarse quienes ya superasen algunas de las pruebas del proceso de oposición convocado en 2011 en esta misma categoría o personal interino que haya sido desplazado de su puesto.   

La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Generaritat Valenciana ha publicado recientemente el decreto por el que convoca el proceso para constituir esta bolsa de interinos que serán llamados, cuando las necesidades de los servicios públicos así lo exijan, a cubrir bajas temporales del personal habitual.



Para poder concurrir al proceso es necesario haber aprobado alguno de los ejercicios realizados durante las últimas oposiciones al subgrupo C1 (convocadas en 2011 y resueltas el pasado mes de diciembre) o ser personal funcionario interino desplazado o cesado en puesto similar.  

La selección de los miembros de esta bolsa se hará por concurso de méritos, en el que se tendrán en cuenta, según el baremo que figura en la convocatoria, los siguientes aspectos: tiempo de servicio prestado en puesto similar o en otros puestos dependientes de la Administración, bien sea la propia Generalitat u otras; número de ejercicios superados en las pruebas de oposición anteriormente mencionadas; conocimiento de valenciano así como de idiomas comunitarios; otras titulaciones y grado de discapacidad (en aquellas personas que acrediten el 33% o superior). Todos estos méritos tendrán que acreditarse documentalmente.

Las solicitudes se pueden enviar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Alicante, Castellón y Valencia, hasta el 1 de junio, rellenando el modelo que figura al final de las bases. Para consultar y descargar, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner