www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Siempre nos gusta valorar iniciativas, como la impulsada por el Centro de Idiomas Total de Murcia que ha querido poner un granito de arena para solidarizarse con aquellos que no tienen trabajo y tampoco disponen de dinero para formarse en idiomas, como el inglés que les puede abrir la puerta del mercado laboral. Según ha informado el diario La Verdad de Murcia, serán 45 los desempleados que reciban este curso gratis y quedarán dividido en tres grupos en función del nivel previo que tengan.  

Los interesados en la iniciativa ‘Take Off’ (Despega) deberán presentarse en el centro del 10 al 17 de febrero (el 10 y el 11 en horario de 12,30 a 14h y el resto de días de 10 a 12). Allí se inscribirán y se les hará una prueba de idioma. La selección finalizará una vez que el centro tenga organizados tres grupos (de 15 personas cada uno) con niveles homogéneos.



Para optar a estos cursos, es necesario ser parado, en busca activa de trabajo, y no estar cobrando ninguna prestación. «Hemos querido que fuera destinada a las personas más necesitadas». En los cursos, de dos horas semanales, se les enseñará, entre otras cosas, a desenvolverse en inglés en una entrevista de trabajo y a obtener en la red recursos para el autoaprendizaje.

Por si alguno no sabe dónde está este centro, su dirección es la Avenida de la Constitución, 8, en Murcia capital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner