spot_img

Serán 600 empleos los que ofrezcan los responsables de Disneyland Paris en España

Os comentamos que el próximo martes, 8 de febrero se va a montar una oficina pop-up en Madrid que hace alusión a los clásicos libros de la infancia, para que podáis entregar vuestro currículum y allí os harán un pequeño test de idiomas. Esta oficina estará de 09-12h:en  ESE Madrid – Calle Velázquez 57 y de 14-20h: en la Universidad Autónoma de Madrid – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5. Os podéis inscribir en su web para pasar por esta fase.

La agencia responsable de la campaña incluso ha incluído el eslogan «Trabajar en Divertido» con el cartel que reproducimos aquí íntegramente.

También desarrollan el reclutamiento a través de la Red Eures

Paralelamente, a través de la Red Eures se han convocado varios procesos de selección para este mismo parque durante el primer semestre de junio en Madrid. En concreto, las fechas serán 15 y 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio. Para acudir a alguna de estas citas, deberás ponerte en contacto con el Consejero EURES de su provincia, para facilitarle los datos de identificación personal y la información que se requiera. El plazo de inscripción se cerrará tres semanas antes de las fechas de cada convocatoria.

Los puestos disponibles, las condiciones y los requisitos son los siguientes:

Recepción
  • Recepción en los hoteles: imprescindible dominio de francés e inglés.
  • Conserjería: acogida de visitantes, consigna de equipajes y aparcamiento de coches. Imprescindible dominio de francés e inglés. Aconsejable el permiso de conducir.
  • Taquillas: venta de entradas y acogida de visitantes en la entrada de los parques. Imprescindible dominio de francés e inglés.
  • Parking: acogida y asistencia de los visitantes en el parking. Necesario conocimiento de francés e inglés.
Restauración
  • Servicio de mesas en el parque o los hoteles del parque: experiencia previa en servicio de mesas.
  • Banquetes: experiencia previa en restauración valorable. Buena condición física.
  • Servicio de mostrador: comida rápida. No se necesita experiencia.
  • Cocina en los restaurantes de servicio en mesa: necesario diploma de cocina o experiencia de uno a dos años.
  • Bar en los hoteles y restaurantes del parque. Experiencia previa en bar o restauración.
Venta
  • Boutiques: control de caja y stocks, venta y asistencia a los visitantes en las boutiques de los hoteles, de los parques y del centro de diversión.
Animación
  • Atracciones: acogida, asistencia y entretenimiento de los visitantes.
Park Support
  • Mantenimiento de los parques y asistencia a los visitantes. Necesario conocimientos de francés.

Para todos los puesto es imprescindible tener conocimientos de francés e incluso es conveniente el inglés, tener permiso de trabajo en Francia para los ciudadanos no comunitarios y ser mayor de 18 años. La empresa ofrece contratos temporales que oscilan entre los 2 y los 7 meses, con un salario de 1378,65 euros brutos al mes que se quedan en 1050… En caso de que sea necesario, la empresa puede proporcionar un alojamiento en alquiler que costará 281 euros y por la comida, deberás pagar entre 3 y 4 euros en las cafeterías de la empresa. Además sufragan los gastos de desplazamiento hasta Francia hasta un máximo de 152,44 euros.

Podéis leer la convocatoria en esta web de la Red Eures.

Related Articles

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page