www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Obra Social de Caja Cantabria ha abierto la convocatoria de la segunda edición de las becas Erasmus para estudiantes de Formación Profesional (FP) que deseen ampliar sus conocimientos con prácticas en el extranjero.  

Treinta alumnos fueron becados en la primera convocatoria de estas ayudas, que están dirigidas a estudiantes de segundo ciclo superior de FP.



La Obra Social ha dotado la segunda con 30.000 euros, para financiar los gastos de viaje, de alojamiento y de manutención de los alumnos, según ha informado en una nota de prensa.

Podrán solicitar las becas estudiantes de cualquier especialidad matriculados en centros de enseñanza de Cantabria, que estén en posesión de la Carta Universitaria Erasmus Ampliada y tengan previsto realizar prácticas en otros países dentro del Programa Erasmus.

Las bases y las solicitudes están ya en la web de Caja Cantabria y la documentación deberá presentarse en el CASYC antes del 15 de abril, a las 13.30 horas.

La Obra Social precisa que para acceder a las becas es imprescindible que el estudiante y sus padres o tutores sean clientes de Caja Cantabria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner