www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El mundo del desempleo es así. Mientras algunos consiguen trabajo, como leíamos la semana pasado, otros se incorporan a nuestra pequeña familia porque han perdido el suyo. Es el caso de Esther que ha querido presentarse ante todos nosotros contándonos sus sentimientos ante la nueva situación que comienza a vivir.  

Solo puedo hablar de sentimientos, desde mi retiro forzoso y espero que provisional, analizo mis últimos días, semanas, meses y años en la empresa por la que tanto di y sacrifiqué, momentos de mi vida personal que nunca podré volver a recuperar. Entré a trabajar siendo una niña, crecí en ella, me casé, tuve hijos y he sacrificado momentos especiales e irrecuperables robados a mis hijos por estar siempre al pie del cañón, por no fallar en una empresa en la que me volqué tanto emocionalmente. Al final no ha servido de nada,o si, no lo sé, mi conciencia está tranquila pues nada se me puede reprochar, he sido una trabajadora intachable, responsable, fiel y comprometida con la empresa.



Tras más de 30 años de alegrías, trabajo, emociones, diversión, agotamiento, estrés, agobio y monotonía se me ha pagado con discursos ininteligibles sobre la crisis, sobre lo mal que está nuestro sector, sobre los gastos que hay que soportar y que las cosas cambian, es hora de caras nuevas de gente con ganas de aprender, gente con ilusión que vienen con becas e idiomas. Palabras textuales del gerente… cuando hay negocio por medio no hay sentimientos; y yo me pregunto, ¿¿alguna vez los ha habido?? a mí nadie me va a devolver mi tiempo perdido, tampoco reconforta que me hayan tasado menos que el mejor de los coches de mí ya exjefe. Aun así esta no es una opinión pesimista ni mucho menos, se me abre un mundo de posibilidades que antes ni contemplaba, en otro momento escribiré sobre ello…

Esther BG

 

Recuerda que tú también nos puedes dejar tu testimonio, opinión o denuncia si nos escribes tu texto a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner