spot_img

La Rioja organiza cursos por internet para jóvenes desempleados

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha presentado la segunda edición del programa de cursos on line del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), con el fin de ofrecer formación gratuita a los jóvenes.

Se trata de enseñanzas no formales que se complementarán con la formación académica de los interesados.

En esta segunda convocatoria, la programación se compone de 14 cursos caracterizados por la calidad, la gratuidad y el uso de las nuevas tecnologías.

Esta metodología propiciará que los jóvenes puedan cursar la materia que les interese sin necesidad de tener que desplazarse ni ajustarse a horarios ni ritmos concretos, lo que sin duda alguna redundará en su propio beneficio.

La principal novedad de la programación es la inclusión de un curso que, bajo la denominación de ‘Emprendedores’, aspira a facilitar las claves necesarias para la búsqueda activa y efectiva de empleo.

Todos los cursos cuentan con tutores expertos en las materias, son muy interactivos, disponen de abundante contenido multimedia y ofrecen herramientas tales como chats, foros y charlas on line con los profesores.

Los cursos están dirigidos a jóvenes riojanos, jóvenes empadronados en La Rioja y jóvenes residentes por razones académicas en La Rioja con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, ambos inclusive.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page