www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes del Plan Compromiso por la Ocupación, que tiene un presupuesto total de 22 millones, por el que se incentivará la contratación de 1.340 residentes en Barcelona que estén en paro y tengan un difícil acceso al mercado laboral.  

Según informa el ayuntamiento, el programa prevé ayudas económicas a las empresas de Barcelona y su área metropolitana comprometidas con la generación de empleo y formación a sus trabajadores.



La teniente de alcalde de Economía, Sonia Recasens, ha explicado que este programa quiere “dinamizar el mercado” con la complicidad de aquellas empresas comprometidas con la creación de empleo y con la generación de oportunidades laborales en la ciudad.

Los colectivos a los que se dirige este plan son personas de más de 40 años y más de 12 meses en el paro, a personas en paro con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral y a personas paradas con dificultades de inserción que realizan una fase previa de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner