www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La factoría de Ford  en Almussafes (Valencia) incorporará a 700 operarios a  principios del año que viene, según unas declaraciones de José Abargues, director  de recursos humanos de Ford España que recoge el diario Las Provincias.

Ford incrementará en 700 puestos de trabajo su planta de Almussafes (Valencia)

La factoría de Ford  en Almussafes (Valencia) incorporará a 700 operarios a principios del año que viene, según unas declaraciones de José Abargues, director de recursos humanos de Ford España que recoge el diario Las Provincias.  

Aunque se está pendiente de la autorización de la sede central en Detroit para confirmar la cifra exacta de incorporaciones, Abargues ha anunciado que ya se está realizando el proceso de selección para incorporar a 200 técnicos el próximo cinco de Enero.



A continuación, se prevé realizar un segundo proceso de selección para que el resto de personal, unas 500 personas más, se pueda incorporar en marzo aproximadamente.

Estas nuevas contrataciones se suman a las 1.300 que realizó la factoría de Ford de Almussafes en 2013 y se cerraría la plantilla que puede alcanzar las 9.200 personas, según el responsable de recursos humanos.

Si estás interesado en conocer el tipo de perfil profesional que buscan, Abargues ha adelantado que se están seleccionando actualmente personas con FP1 «sobre todo de electrónica y mecánica». Para las últimas contrataciones, la factoría de Ford puso como barrera de entrada tener una mayor cualificación (F2 como mínimo). «El problema cuando incorporas a personas con mayores estudios a la cadena de producción es que son capaces de hacer más cosas y quieren hacerlas pero los puestos que tenemos son los que son», matizó Abargues.

Este aumento de plantilla obedece a la llegada a la cadena de montaje de los modelos S-Max y Galaxy, anteriormente montados en Genk (Bélgica), y cuya producción fue trasladada íntegramente a la planta de Almussafes.

Aquellos que queráis obtener un trabajo en Ford, debéis descargaros la solicitud de empleo en esta web y seguir las instrucciones que se indica en la misma.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner