www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya se ha abierto el plazo para dar citas a los candidatos a alumnos del programa de formación para el empleo IRIS: ITINERARIOS RELACIONADOS CON LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL, dentro de la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo durante el periodo de intervención 2007-2013, cofinanciado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.Las citas para realizar la entrevista y aportar documentación finalizarán el próximo día 20 de Enero, siendo la fecha prevista para comienzo de los cursos el día 2 de abril de 2012.  


Los cursos que se impartirán en el año 2012 serán los siguientes:

Monitor Sociocultural y animación turística.
Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
Gestión y creación de empresas.
Operaciones básicas de pisos en alojamientos.

Los cursos, cuya duración es de 5 meses, finalizarán el próximo 31 de Agosto y tienen como objetivo formar para el empleo a desempleados para que accedan a un puesto de trabajo o creen su propia empresa, en áreas relacionadas con los Nuevos Yacimientos de Empleo o también conocidas como nuevos sectores de Empleo, como son la ayuda a personas con algún tipo de dependencia; niños, ancianos o discapacitados; cuidado del medio ambiente; nuevas tecnologías de la comunicación, fomento del turísmo, etc.

Los alumnos beneficiarios recibirán una formación teórica, que se alternará con formación práctica en empresas relacionadas con la materia impartida y que colaborarán con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en la preparación de los desempleados.

Mas información en la Oficina Municipal de Empleo, C/ Estación nº 4 en horario de 9,00 a 14 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner