www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba abre desde hoy 16 de Enero hasta el 3 de Febrero el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo municipal. En las caso de las personas ya inscritas, podrán incorporar nuevos méritos con objeto de actualizar su expediente.  

Para aquellos interesados que por cualquier causa no puedan utilizar internet o tengan dudas de cómo realizarlo, podrán acudir a la Oficina de la Casa de la Juventud sita en la C/ Ribera de Molinos nº 32 con el fin de que un/a empleado/a municipal le ayude a cumplimentar la solicitud telemática.



Así, junto al modelo oficial de instancia deberán adjuntar los documentos acreditativos de los méritos, presentando los originales autenticados. La bolsa de trabajo resultante -con una treintena de puestos de trabajo- tendrá una vigencia de un año desde su resolución definitiva por la junta de gobierno Local.

Los interesados podéis leer la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner