www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Diputación Provincial de Cuenca ha abierto el plazo para una nueva edición de las Becas 'Leonardo', gestionadas a través del Patronato de Desarrollo Provincial y cuya finalidad es mejorar la formación y facilitar la integración socio-laboral de los jóvenes conquenses.  

Las 11 becas, cuyo plazo de solicitud finaliza el 20 de mayo, están destinadas a universitarios recién titulados en situación de desempleo, y tienen como destinos Burdeos (Francia), Rimini (Italia), Lisboa (Portugal) y Derry (Reino Unido), ha informado la Diputación en nota de prensa.   



Los jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios (licenciatura o diplomatura) o de FP Grado Superior, de entre 18 y 35 años son los beneficiarios de este programa.

Al finalizar el periodo de prácticas en las empresas, de 14 semanas de duración, los becarios recibirán un Certificado acreditativo de las prácticas realizadas y el nivel del idioma. La dotación incluye gastos de viaje, seguros, supervisión con tutores, preparación cultural y lingüística, búsqueda de empresas para realizar las prácticas, alojamiento y apoyo durante el periodo de estancia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *