www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación SEPI y EADS-CASA tienen abierto el plazo hasta el próximo 10 de enero para solicitar una beca para adquirir experiencia en alguna de las divisiones de esta empresa: Airbus Operations, S.L; Eurocopter España y EADS CASA Espacio, S.L.. Esta beca incluye una ayuda de económica de 1.000 euros durante los 11 meses de duración y la realización de un MBA en la especialidad de Aeronaútica.  

Podrán optar a una de estas becas todos aquellos que hayan  finalizado la carrera de de ingeniero superior en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial, obtenido en alguna universidad oficialmente reconocida. También podrán también presentar solicitud los estudiantes de las carreras citadas que, a la finalización del plazo de solicitud de la beca, hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca. En caso de incumplimiento de este compromiso, no se podrá acceder a la obtención del título MBA.



 

Además de estos requisitos generales, los candidatos deben tener alto nivel de inglés (Advanced o equivalente), haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1980 y estar dispuesto a fijar su residencia en la Comunidad de Madrid durante su periodo de formación práctica.

El proceso de selección culminará con una entrevista de trabajo en Madrid, tras haber hecho una primera criba el jurado de acuerdo con los siguientes criterios:


  1. La consideración de titulado o estudiante del candidato.

  2. La edad y el número de cursos tardados por el solicitante en superar todas las asignaturas de que consta la carrera, con excepción del proyecto de fin de carrera.

  3. El nivel de inglés que el candidato haya declarado tener y los niveles declarados en otros idiomas no exigidos como requisito en la convocatoria.

  4. La capacidad estimada en los candidatos para la coordinación de equipos.


Para obtener más información y descargarte el impreso de solicitud debes visitar esta página web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner