spot_img

Oferta de empleo para los Tranvias de Zaragoza: hay 44 vacantes

La convocatoria de plazas tiene como objetivo empezar a formar la plantilla que se ocupará del funcionamiento del Tranvía, que se encuentra en la última fase de pruebas y estará en servicio a partir de abril de 2011.

Así, se convocan un total de 44 plazas repartidas en distintos puestos: 28 plazas de conductor, cinco de agente de información, cuatro de inspector, cinco de operador y dos de administración.

Los requisitos para optar a alguna de las plazas pueden consultarse en la web «www.tranviasdezaragoza.es«, donde también se pueden enviar los currículum.

Es obligatorio especificar en el «Asunto» la referencia del puesto al que va dirigida la solicitud: conductor, atención al cliente, inspector, operador o administración.

Los interesados pueden dirigirse también al Punto de Información situado en la Plaza de España, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El plazo de recepción de currículos finaliza el próximo 11 de enero de 2011.

Para optar a una de las 28 plazas de conductor de tranvía es necesario disponer del permiso de conducir «B», aunque se valorará contar con «C» o «D».

Los seleccionados deberán superar unas pruebas, con lo que obtendrán el título de habilitación para conducción o manejo de tranvía.

Related Articles

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page