www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación SEPI ha convocado las becas del Programa de Iniciación en la empresa que viene otorgando desde el año 1980. El objetivo de estas becas es que jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan acceder a un periodo de formación práctica en el ámbito empresarial. El trabajo en prácticas tendrá una duración de 6 meses prorrogables a 12.  


//

Según la convocatoria de este año, las becas podrán ampliarse a un año si la entidad colaboradora así lo solicita.La fecha prevista para la incorporación de los becarios a las empresas es el 1 de noviembre próximo.

Los adjudicatarios de las becas podrán disfrutar de un periodo de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en el programa y tendrán una asignación mensual de 885 euros.

Los aspirantes deben haber obtenido titulación universitaria y haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1983. Así mismo no deben haber desempeñado ningún trabajo relacionado con su titulación, no haber recibido becas anteriores de la Fundación y estar dispuesto a fijar su residencia en el lugar donde vaya a realizar las prácticas.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 6 de octubre mediante un formulario que tendréis que cumplimentar en la web de la fundación donde encontraréis además todos los detalles de la convocatoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner