www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía de distribución y transporte de comercio electrónico iBird ha comenzado a operar en Madrid, antes de que acabe el año llegará a Barcelona y en 2014 a Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Málaga. Hasta 2017 la "start-up" pretende generar 3.500 nuevos empleos.  

//

iBird es la única compañía logística en Europa que utiliza prioritariamente vehículos eléectricos en su flota. Este es precisamente uno de sus objetivos, aunar innovación y ecología para revolucionar el sector de la distribución. La empresa es también pionera a la hora de permitir a sus clientes interaccionar en el proceso de transporte a través de una aplicación de móvil.

iBird se prepara para el crecimiento del mercado del comercio electrónico, que según el consejero delegado de la firma, Enrique
Sánchez, será de un 30% anual en los próximos cinco años. El objetivo de esta compañía que nace para dar soluciones logísticas eficientes a las empresas que usan Internet como canal de ventas, es hacerse con el 10% de la cuota de mercado en los próximos cuatro años.



Aquellas personas que quieran presentar su candidatura espontánea, lo podéis hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner