www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Fundesalud ha convocado una oferta de trabajo para tres técnicos de proyectos de I+D+i para la la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos en Badajoz. Los aspirantes deberán ser titulados en Administración y Dirección de Empresas, poseer experiencia en el ámbito empresarial y tener buen nivel de inglés. El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre.  


//

En concreto la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) seleccionará un gestor de ensayos clínicos que deberá ser licenciado en el Área de Administración y Dirección de Empresas,tener experiencia demostrable de dos años en la gestión económica y administrativa en el ámbito empresarial, dominio del inglés y conocimientos avanzados del entorno Office.

Así mismo Fundesalud ha convocado dos plazas para Data Manager. Deberán tener el título, grado o dimplomatura en el Área de Administración y Dirección de Empresas, poseer una experiencia de dos años en gestión contable y elaboración de presupuestos, dominio del inglés y conocimientos avanzados del entorno Office.

Los interesados podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de Fundesalud o remitir vuestro curriculum a la dirección empleo@fundesalud.es indicando la referencia CO-13-24-BA01 para la primera oferta y CO-13-24-BA02 para las otras dos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner