www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El plazo de presentación de solicitudes para trabajar dentro del plan de empleo, convocado por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) termina el próximo 30 de enero. Fundamentalmente están buscando desempleados para puestos de auxiliar administrativo y peones, aunque también han convocado el proceso para seleccionar un profesor que se dedicará al "acompañamiento" educativo.  

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha publicado la convocatoria para la selección de personal temporal conforme al Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo en C-LM 2010.
Se van a llevar a cabo dos proyectos: “Servicios Socioculturales” y “Mejora de Infraestructuras” para cuyo desarrollo se necesitan Peones y Auxiliares Administrativos/as. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 14 horas del próximo 30 de enero.



Los participantes deberán estar inscritos como desempleados en alguna Oficina del Sepecam y reunir alguno de los requisitos establecidos en la Orden de 2 de diciembre de 2009, de la Consejería de trabajo y Empleo. Estos programas están cofinanciados por el fondo Social Europeo y el SEPECAM, en base al Acuerdo alcanzado para el Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla –La Mancha (2008-13).

Por otro lado, también se han publicado las bases para una plaza de maestro/a para el desarrollo de las actividades de acompañamiento escolar.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner