El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha publicado la convocatoria para la selección de personal temporal conforme al Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo en C-LM 2010.
Se van a llevar a cabo dos proyectos: “Servicios Socioculturales” y “Mejora de Infraestructuras” para cuyo desarrollo se necesitan Peones y Auxiliares Administrativos/as. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 14 horas del próximo 30 de enero.
Los participantes deberán estar inscritos como desempleados en alguna Oficina del Sepecam y reunir alguno de los requisitos establecidos en la Orden de 2 de diciembre de 2009, de la Consejería de trabajo y Empleo. Estos programas están cofinanciados por el fondo Social Europeo y el SEPECAM, en base al Acuerdo alcanzado para el Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla –La Mancha (2008-13).
Por otro lado, también se han publicado las bases para una plaza de maestro/a para el desarrollo de las actividades de acompañamiento escolar.