spot_img

Abierto el plazo para incorporarse al Plan de Empleo de Villanueva de los Infantes

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha publicado la convocatoria para la selección de personal temporal conforme al Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo en C-LM 2010.
Se van a llevar a cabo dos proyectos: “Servicios Socioculturales” y “Mejora de Infraestructuras” para cuyo desarrollo se necesitan Peones y Auxiliares Administrativos/as. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 14 horas del próximo 30 de enero.

Los participantes deberán estar inscritos como desempleados en alguna Oficina del Sepecam y reunir alguno de los requisitos establecidos en la Orden de 2 de diciembre de 2009, de la Consejería de trabajo y Empleo. Estos programas están cofinanciados por el fondo Social Europeo y el SEPECAM, en base al Acuerdo alcanzado para el Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla –La Mancha (2008-13).

Por otro lado, también se han publicado las bases para una plaza de maestro/a para el desarrollo de las actividades de acompañamiento escolar.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page