www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Así al menos se desprende del anuncio hecho por la Consejería de Obras Públicas y Transporte de Andalucía que ha sacado a licitación las obras de ampliación del puerto de Adra (Almería) que generarán 180 puestos de trabajo a los largo de todo el 2010. El proyecto se ajudicará definitivamente en marzo y consistirá en la construcción de un nuevo varadero y la ampliación del muelle.  

De momento, habrá que esperar al nombre de la empresa que se encargará de estas obras de ampliación del puerto de Adra (Almería) para solicitar trabajo pero puede ser una oportunidad muy próxima ya que se espera la adjudicación en Marzo, fecha a partir de la cual comenzarán las obras.



La consultora ganadora deberá definir las características constructivas e inversión de esta actuación, consistente básicamente en realizar nuevas infraestructuras de abrigo y rellenos en la zona del actual contradique del puerto para ampliar hacia Levante el muelle pesquero, en forma de L, a fin de aprovechar mejor las aguas ya abrigadas. En la misma zona se construirá también el nuevo varadero, que deberá tener capacidad suficiente para atender las necesidades tanto de la flota pesquera como de la de recreo, teniendo que en cuenta que actualmente están adjudicadas obras para duplicar la capacidad de atraques náutico-recreativos del Puerto de Adra, hasta superar el medio millar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner