www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Ya se ha abierto la convocatoria del Programa de la Fundación ICO–Becas China 2019-20 cuyo  plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre.

Abierto el plazo para el programa de la Fundación ICO-Becas China 2019-20

Ya se ha abierto la convocatoria del Programa de la Fundación ICO–Becas China 2019-20 cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre.  


Ya se ha abierto la convocatoria del Programa de la Fundación ICO–Becas China 2019-20 cuyo  plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre.

 

El objetivo de este programa creado en 2003 es facilitar a jóvenes profesionales una experiencia de inmersión en la realidad y cultura chinas a través de un plan de formación en el idioma.

 

Las becas permiten realizar un curso académico completo en China en alguna de las tres universidades siguientes: la Peking University (www.pku.edu.cn), la University of International Business and Economics (www.uibe.edu.cn) o la Beijing Normal University (www.bnu.edu.cn), todas ellas en Pekín. El programa está focalizado en el estudio del idioma si bien, optativamente, los estudiantes pueden cursar otras materias relativas a la realidad económica y social de China.

 

Se otorgan 25 becas anualmente, conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Son requisitos ineludibles para optar a estas becas el estar en posesión de una Licenciatura o Grado, el dominio del inglés, cierto conocimiento de chino mandarín y el haber tenido una experiencia profesional previa mínima.

 

La beca cubre la matrícula y enseñanza en la universidad de destino durante todo el curso, el alojamiento fuera o dentro del campus, los gastos de traslado y el seguro médico. También incluye una cantidad para gastos personales.

 

Para obtener más información del Programa de la Fundación ICO-Becas China 2019-20, puedes ver las bases en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de trabajo en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner