spot_img

Oferta de empleo para 700 conductores en Madrid y Barcelona

La empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado dos ofertas de empleo para 700 conductores en Madrid y Barcelona para un servicio de transporte de viajeros, probablemente con licencias VTC aunque no lo especifican.

 

Las personas interesadas deben tener carné de conducir con una antigüedad mínima de cinco años, disponibilidad horario, posibilidad de incorporación inmediata, se valorará experiencia en coche manual y automático.

 

En el anuncio indican que no se requiere experiencia previa porque los propios compañeros «te ayudarán para que tu día a día sea un éxito, y siempre contarás con un asistente/a telefónico 24h que te ayudará ante cualquier situación que necesites». [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Además indican que «tus herramientas de trabajo serán entregadas por el cliente y serán las siguientes: móvil, tarjeta gasolina, vehículo de alta gama y además te asesorarán en la gestión de reclamación de posibles multas en caso de que tuvieras alguna».

 

En concreto, se trata de una oferta de empleo para 300 conductores en Madrid cuyo anuncio puedes leer aquí y otros 400 en Barcelona que puedes ver en este otro enlace.

 

La misión de las personas seleccionadas en esta oferta de empleo para 700 conductores en Madrid y Barcelona será conducir para los pasajeros usuarios del servicio, garantizando que todos ellos tienen una buena experiencia y llegan a su destino con el mejor servicio por tu parte. Eso sí, el anuncio no especifica ni el tipo de contrato ni el salario que percibirán los candidatos elegidos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid o Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page