www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Hasta el 8 de julio se abre el plazo para solicitar formar parte en los próximos cursos del proyecto Red Empleo de Ciudad Real con cursos de Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Atención al Público --dirigido a personas con discapacidad-- y operaciones básicas de pisos en alojamientos.  

Estos cursos tienen una duración aproximada de 500 horas y combinan una etapa de formación teórica acompañada de otra etapa de práctica profesional tutorizada en el entorno real de trabajo, ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.



Los requisitos generales para poder solicitar estos itinerarios son estar empadronados en el municipio de Ciudad Real, con al menos, un año de antigüedad a la fecha del fin del plazo de solicitud y ser demandantes de empleo inscritos en el Servicio Público de Empleo, especialmente aquellas personas con más dificultades para acceder al empleo, como mujeres, inmigrante, victima de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes procedentes de fracaso escolar y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Es importante tener en cuenta que todas aquellas personas que hayan solicitado con anterioridad participar en estos tres itinerarios formativos y hayan realizado una entrevista personal con los técnicos de orientación laboral no tendrán que volver a presentar la solicitud.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *