www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Betxí ha convocado cuatro bolsas de empleo para cubrir las plazas de profesores interinos que serán necesarios en su Escuela de Adultos para el próximo curso. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 10 de julio.  

Además de los requisitos habituales, se requiere de los aspirantes conocimiento de valenciano y específicamente las siguientes titulaciones para cada una de las bolsas de trabajo:



a) Para impartir las enseñanzas correspondientes al Ciclo I y primer nivel del Ciclo II de Formación Básica de Personas Adultas, estar en posesión de la titulación de la Diplomatura de Maestro/a y la Diplomatura de Mestre de Valencià..

b) Para impartir el área de Comunicación del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la la licenciatura en Filología Inglesa y el Diploma de Maestre de Valencià o la Licenciatura en Filología Hispánica, Sección Lingüística Valenciana o equivalente y CAP en todo caso.

c) Para impartir el área de Científico-Tecnológica del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la licenciatura en Matemáticas, Geología o en Biología/Física y Química o equivalente y CAP en todo caso.

d) Para impartir el área de Ciencias Sociales del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la licenciatura en Geografía e Historia,Economía, Filosofía, Psicología y Pedagogía o equivalente y CAP en todo caso, excepto para la licenciatura de Pedagogía ó quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica o didáctica.

Las plazas se cubrirán por un concurso de méritos en el que se evaluará la experiencia laboral y la formación académica de cada uno de los candidatos, como podéis leer en la convocatoria aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *