spot_img

Abierto el plazo de inscripción para cursos de formación en Parla

Administración y gestión, Sanidad, Actividades físicas y deportivas, comercio y Marketing, Edificación y obra civil, Imagen personal, Informática y Comunicaciones, y Servicios socioculturales y a la comunidad son las familias de cursos del Programa.

Con el objetivo de recibir formación para mejorar su currículum de cara a la inserción en el mercado de trabajo, los solicitantes pueden elegir entre cursos como Cuidador infantil, Esteticista, fontanero, Gestión contable, Electricista de edificios, Administrador de bases de datos, Auxiliar de comedor y ocio o Asistente en Geriatría.

En total, el programa oferta 33 cursos que arrancarán entre septiembre de 2010 y julio de 2011, aunque el plazo de solicitud puede realizarse ya. Para formalizarla hay que presentar el DNI y la demanda de empleo activa –los trabajadores desempleados- o el contrato de trabajo en vigor o vida laboral actualizada –los trabajadores ocupados-.

Además, en algunos cursos, es necesario aportar la titulación o documentación acreditativa necesaria, esto es, certificado de escolaridad, titulación de Graduado en Educación Secundaria, o nivel académico equivalente. En ciertos casos se precisa formación previa en el área profesional de unas 200 horas o experiencia profesional mínima de 6 meses acreditable en el sector.
Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse en la concejalía de Desarrollo Local (C/ San Blas, 31, 1ª planta) o en el teléfono 91-699-93-83.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page