www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena juguetera Toys 'R' Us lo tiene todo listo para abrir un nuevo centro en Santander capital con el que va a crear 50 puestos de trabajo. La intención que tienen es la de abrir antes de navidades para aprovechar el tirón de ventas en esa época e incluso, habrá nuevos proyectos comerciales para esa zona aunque no tan inminentes.  

El parque comercial ‘El Nuevo Alisal’ acogerá un Toys ‘R’ Us, que abrirá en noviembre, y un Media Markt, que estará operativo en la primavera de 2011. Ambas empresas generarán un total de 150 puestos de trabajo directos, 50 la juguetera, cuyo proceso de selección comenzará en agosto, y cien la electrónica.



De momento, lo más inminente es la apertura de la  cadena juguetera que está previsto para antes de navidad. Como os contamos el proceso de selección de personal se desarrollará en agosto pero aquellos que estéis interesados debéis iros apuntando en la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santander ya que se ha llegado a un acuerdo para que se haga a través de esta entidad.

De momento, el centro será construido con una solución prefabricada con lo cual en menos de un mes el edificio puede estar terminado en la parcela de 3.500 metros cuadrados que ocupara en la capital cántabra.

Aquellos que estéis interesados en el Media Markt tenéis que saber que el proceso de selección será dentro de unos meses aunque aún no se ha fijado una fecha precisa porque no tienen previsto abrir antes de 2011.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner