www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Las previsiones meteorológicas de cara al fin de semana no parecen muy optimistas, pero cuatro gotas de lluvia no pueden amargarnos nuestros tiempo de descanso. Por ello, os presentamos algunas opciones de ocio gratis para que recarguéis las pilas. ¡Disfruta!  

Después de triunfar poniendo sintonía a la serie “Física o Químcia”, el grupo Despistaos presenta su nuevo disco. Lo harán en un concierto gratis en Sahagún, León, el viernes a la 1 de la madrugada.



Marbella continúa desarrollando el calendario de sus Fiestas de San Bernabé, y este fin de semana se presenta muy musical. El viernes, a las 23:00, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones, actuará gratis Antonio Orozco. Y el sábado será el grupo “La Oreja de Van Gogh” quien presente su repertorio a la misma hora y en el mismo lugar.

Logroño también celebra las mismas fiestas de San Bernabé, y han preparado un montón de degustaciones donde poder disfrutar de los productos típicos de la zona. El viernes, a las 11:00, Migas, caracoles, fresas con vino, choricillo y huevos rotos; a las 11:30 cangrejo; a las 19:00  anchoas y a las 20:00 de nuevo migas. El sábado a las 12:00, puedes degustar jamón con tomate y a las 12:30 toro guisado. Y el domingo, a la 13:00 migas, seguidas de una comida tradicional riojana a las 14:00.

En otro lugar, Guardo, en Palencia, el grupo Maldita Nerea presenta su disco “Es un secreto… no se lo digas a nadie”. Será el sábado a las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento.

Dentro del Festival Sona la Dipu, el grupo Mägo de Oz actuará en Mislata. Si quieres escucharlos puedes hacerlo el sábado a las 23:00.

Barcelona celebra el domingo el Día Internacional del Donante de Sangre. Por ello, a partir de las 20:00, te invitan a un concierto gratuito de Love of Lesbian y Sol Lagarto.

El Centro Comercial Parquesur de Madrid celebra el sábado, a partir de las 20:·0, la Gran Fiesta inauguración del verano. Podrás disfrutar de la obra de teatro infantil “El Soldadito de plomo”, exhibiciones de bailes de salón, representaciones de los musicales Grease o Chicago o el concierto de rock de Gizmo. Como fin de fiesta, un gran espectáculo piromusical en la Fuente Cibernética. Todo ello presentado por Pilar Rubio.

Como siempre, esto es sólo una muestra de todas las opciones de ocio que puedes encontrar, gratis, en muchos rincones de España. Si tú conoces alguna, no dudes en comentarlo con nosotros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner