www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 18 de marzo os podéis inscribir en una de las siete bolsas de empleo abierta por el Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) para ofrecer trabajo a desempleados de la localidad. A esta bolsa se pueden presentar todos los parados, pero se primará más a aquellos a los que les queden por trabajar menos de seis meses para cobrar el subsidio o la prestación.  

Aún no se sabe cuántos contratos se formalizarán, puesto que la intención es hacer los máximos posibles a personas que necesiten estar contratadas durante poco tiempo para tener derecho al subsidio de desempleo, por lo que la duración de los contratos variará atendiendo a las necesidades de los demandantes, aunque siempre serán inferiores a seis meses.



Para ello, se puntuará más a los demandantes de empleo que necesiten contratos de menor duración, aunque también se habrán de cumplir otros requisitos como el empadronamiento.

Todos estos contratos serán de operario de servicios varios, por 25 horas semanales, lo que supone un 71 por ciento de la jornada laboral del ayuntamiento.

El plazo para inscribirse es del 8 al 18 de marzo y el sistema será la autobaremación, que luego tendrá que ser ratificada por los técnicos municipales. Deberéis dirigiros a los servicios sociales de base del Ayuntamiento de Almendralejo o bien podéis ampliar información pinchando aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner