www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Área de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña informa de que desde hoy y hasta el 12 de mayo estará abierta la inscripción para solicitar plaza en los cursos de formación ocupacional. En total hay disponibles 270 plazas para nueve cursos diferentes que comenzarán a lo largo del próximo mes de junio.  

//

La oferta incluye los siguientes cursos: Formación básica en informática, Instalación solar fotovoltaica, Escolta seguridad privada, Vigilancia de explosivos, Manejo de carretillas, Manipulación de alimentos, PRL específico de atmósferas explosivas y ambientes confinados, Eficiencia energética y Certificado de Aptitud Profesional para el transporte de viajeros y mercancías.



Podrán solicitar la inscripción en estos talleres todas aquellas personas residentes en el término municipal de A Coruña que se encuentren en situación de desempleo o mejora de empleo, a través del Registro Municipal de María Pita o del Fórum Metropolitano. La selección del alumnado se realizará mediante prueba de acceso y/o entrevista personal.

La cita para estas pruebas se podrá conocer en la web www.coruna.es/empleo, en el 010, en el 981 18 43 99 o en los Centros Municipales de Empleo de Os Rosales y Parque de Bomberos el 18 de mayo. Las pruebas de selección se realizarán entre el 21 y el 31 de mayo en el Centro Municipal de Empleo del Parque de Bomberos.

Las personas seleccionadas se darán a conocer el 1 de junio en el caso de los cursos de Escolta de seguridad privada, Vigilancia de explosivos y Formación básica de informática, y a partir del 7 de junio en el resto de los casos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner