www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Hacer deporte es una más que buena opción para ocupar parte de nuestro tiempo. Además de ser una garantía para nuestra salud, es un momento en el que podemos olvidar nuestros problemas, descargar adrenalina y tensiones y recargar las pilas. En Arganda, Madrid, ahora se lo ponen más sencillo a los desempleados.  

//

El Ayuntamiento de Arganda ha lanzado un nuevo abono deportivo para desempleados así como descuentos especiales para familias numerosas y personas discapacitadas, como ha informado el Consistorio a través de un comunicado.



El abono especial para desempleados tendrá un coste mensual reducido de 10 euros y la exención de la matrícula. Por otro lado, las familias numerosas del régimen general tendrán un descuento del 50 por ciento, que llegará a ser de un 60 para las de régimen especial.

Los nuevos precios incluyen también un aumento del descuento que ya se aplicaba a personas discapacitadas, que llegará a ser del 66,6 por ciento aplicable al importe de los abonos mensuales.

Asimismo, los mayores de 65 años de la ciudad podrán seguir beneficiándose del ‘Deporabono 65’, con el que pueden disfrutar de las actividades incluidas en este programa a un precio reducido de 12,05 al mes.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner