www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a un acuerdo entre el Servicio Estatal de Empleo y la administración local, se van a ofertar en los próximos días 86 contratos de trabajo entre los parados inscritos en las oficinas de empleo de la ciudad autónoma. Si te interesa alguna, no dudes en acudir a preguntar por ella. Eso sí, serán contratos de seis meses de duración.  

Según publica el Faro Digital, En total se cubrirán 86 puestos de trabajo, para un período de seis meses, de los cuales 24 serán de vigilantes en general, 8 de operadores grabadores de datos en ordenador, 7 de jardineros, 7 también de auxiliares administrativos, ,4 de técnicos superiores en actividades físico-deportivas, 3 de mantenedores de edificios, otros 3 de maestros de Primaria con la especialidad de Educación Física, 3 también de arquitectos técnicos, 2 para historiadores y otros 2 para técnicos en biblioteconomía y otros 2 de mozos, así como otros 2 de informadores turísticos o azafata/o, y otros 2 de diseñadores gráficos.




Además se oferta un puesto de fotógrafo, otro de técnico en recursos humanos, otro de archivero, otro de encuestador, otro de técnico en informática, otro de psicólogo clínico y otro de técnico en atención sociosanitaria.

El proceso de selección se realizará a través de las oficinas de empleo de la ciudad autónoma así que ese debe ser vuestro punto de referencia si estáis interesados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner