Las acciones se amplían al ámbito del área de salud, aplicando descuentos de hasta un 33% en los cursillos y actividades que se desarrollen fuera de las instalaciones de la piscina cubierta. Por otro lado, los abonados del Servei Esportiu Municipal (SEM) que pagaban 320 euros anuales, disfrutarán de una rebaja de 80 euros a partir de enero, de modo que su cuota quedará reducida a 240 euros. “Asimismo, el concepto de abonado de piscina desaparece y el usuario que hasta la fecha sólo podía acceder a la piscina, ampliará sus opciones de servicio al uso del gimnasio y a un paquete de cursos gratuitos que oferta el área de salud”, ha concretado el concejar de deportes, David Martínez.
De igual modo, y con la intención de ofrecer alternativas a los usuarios facilitando los pagos correspondientes a los servicios deportivos, “hemos considerado la posibilidad de ofrecer opciones que se ajusten a las condiciones particulares de nuestros vecinos”. Así, la modificación aprobada permite la opción de pago mensual, trimestral o anual, “de modo que distribuimos a lo largo del año el abono de las cuotas”. Además, los abonados anuales tienen la opción de pagar en dos cuotas, una del 60% y otra del 40%, de modo que el desembolso se distribuya a lo largo del ejercicio.
La medida ha sido diseñada por el equipo de gobierno junto a otro paquete de acciones dirigidas igualmente a vecinos empadronados en situación de desempleo. De hecho, el PP ha aprobado asimismo la aplicación de rebajas en la tasas que se cobran por la expedición de documentos administrativos de hasta un 33%, mientras que los vecinos que deseen poner en marcha un establecimiento, tienen la opción de disfrutar de idéntica deducción fiscal en el caso de que se encuentren en situación de desempleo.
Buenas tardes,
son una mujer de 47 años de edad y estoy en desempleo, tengo una hija de 15 años. Me gustaría saber cuales son los precios por asistir un día las dos juntas a la piscina y también saber si hay piscina des-cubierta.
Muchas gracias por su información.
Un saludo.