www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Palma de Mallorca.Atención a los parados de larga duración mallorquines porque se os presenta una nueva oportunidad laboral que tiene que ver con la ampliación de la zona de aparcamiento ORA.  

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y Leopoldo del Pino, director gerente de Dornier, la empresa adjudicataria de la gestión de los aparcamientos de pago en superficie, firmaron ayer un convenio por el que los nuevos puestos de trabajo que generará la ampliación de la zona ORA deberán ser cubiertos por parados.



En concreto, serán 69 los nuevos puestos de trabajo ofertado, y se contratará exclusivamente a parados de larga duración, es decir, que llevan en paro un año.

El proceso de selección se pondrá en marcha esta misma semana y se prevé que a mediados de octubre ya esté en funcionamiento la nueva zona de la ORA y, por tanto, sean efectivos los contratos de trabajo. En total, y hasta diciembre, se ampliará la zona en 6.500 plazas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner