www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid concederá una ayuda de 300 euros a aquellos alumnos de los cursos de formación para el empleo que cumplan una serie de requisitos, como estar empadronado en la región o cumplir con la asistencia a clase. Ya se han convocado 60 nuevos cursos destinados a 900 desempleados.  

Así lo han explicado fuentes municipales en una nota, en la que informan de la convocatoria de 60 cursos de formación con 900 plazas disponibles dirigidas a desempleados, aunque también se podrán inscribir aquellos trabajadores que deseen ampliar su formación.



Entre los distintos cursos destacan los de ofimática e inglés -dos de los más demandados-, los de nuevas tecnologías, como diseño de páginas web, comercio electrónico o sonido digital, además de profesiones más recientes, como técnico en Energías Sostenibles.

Junto a las enseñanzas más novedosas también tienen gran demanda los cursos más “tradicionales”, como los de ayudante de cocina o técnicas avanzadas de secretariado, programas que, según la Agencia para el Empleo, ofrecen “muchas posibilidades” y están orientados a la inserción laboral de los desempleados.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 30 y todos los interesados se podrán inscribir en los centros de la Agencia para el Empleo de Barajas, Carabanchel, Hortaleza, Cármenes, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde.

El link en el que podéis obtener más información de estos cursos remunerados es éste.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Andreea ema
    17/01/2017 a las 13:31 Responder

    Buenas tardes, me gustaria interesarme en hacer el curso de ayudante de cocina. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner