www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Se trata de un curioso proceso de selección que ha puesto en marcha una marca internacional que sólo conocerán aquellos que completen un test de 15 preguntas online en un tiempo de tres minutos y medio. Los responsables de este proceso se han puesto en contacto con nosotros para animar a los lectores de portalparados a participar ya que nos aseguran que se ofrece un puesto de trabajo más que interesante. Además por participar no pierdes nada.  

Se trata de una curiosa iniciativa porque ni conocemos la marca internacional que impulsa el proceso ni exactamente las condiciones del puesto que ofrecen. Sabemos que buscan a un “embajador” con lo que presuponemos que se trata de un puesto relacionado con su actividad de marketing pero en principio no se circunscribe a personas con experiencia en este sector. En realidad, nos comentan que se trata de un puesto muy novedoso relacionado con el área de marketing.



El primer paso para participar es acudir a la web y contestar un cuestionario de quince preguntas en un tiempo máximo de tres minutos y medio. Alguna de las preguntas son relacionadas con la experiencia profesional y la titulación académica del candidato, otras son de carácter cultural, pero también hay una serie de preguntas “abiertas” para determinar la reacción del candidato.

Si consigues pasar de esta fase, en la propia web indican que te darán a conocer el nombre de la marca que ha impulsado el proceso y podrás enviarlesel currículum con muchas posibilidades de optar a ese nuevo puestos de trabajo. Eso sí, para participar es necesario que tengas un perfil en Facebook porque solamente conectarás con el cuestionario a través de él.

Te deseamos mucha suerte y ya nos cuentas qué tal la experiencia.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner