Se trata de una curiosa iniciativa porque ni conocemos la marca internacional que impulsa el proceso ni exactamente las condiciones del puesto que ofrecen. Sabemos que buscan a un «embajador» con lo que presuponemos que se trata de un puesto relacionado con su actividad de marketing pero en principio no se circunscribe a personas con experiencia en este sector. En realidad, nos comentan que se trata de un puesto muy novedoso relacionado con el área de marketing.
El primer paso para participar es acudir a la web y contestar un cuestionario de quince preguntas en un tiempo máximo de tres minutos y medio. Alguna de las preguntas son relacionadas con la experiencia profesional y la titulación académica del candidato, otras son de carácter cultural, pero también hay una serie de preguntas «abiertas» para determinar la reacción del candidato.
Si consigues pasar de esta fase, en la propia web indican que te darán a conocer el nombre de la marca que ha impulsado el proceso y podrás enviarlesel currículum con muchas posibilidades de optar a ese nuevo puestos de trabajo. Eso sí, para participar es necesario que tengas un perfil en Facebook porque solamente conectarás con el cuestionario a través de él.
Te deseamos mucha suerte y ya nos cuentas qué tal la experiencia.