www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.El Ayuntamiento de Algeciras ha suscrito dos convenios diferentes pero con un objetivo común: favorecer el tejido empresarial de la ciudad potenciando así la generación de empleo.  

Los acuerdos han sido firmados con MicroBank de La Caixa y con Feansal, federación andaluza de sociedades laborales, y están dirigidos a emprendedores y medianas y pequeñas empresas.

El acuerdo con La Caixa facilitará la obtención de créditos de hasta 25.000 euros en condiciones muy ventajosas. Mientras que Feansal asesorará en la puesta en marcha de sociedades laborales, es decir, en empresas en las que el trabajador posea como mínimo el 51% del capital.

La concejalía de Fomento Económico y Empleo de Algecirás será la encargada de gestionar el desarrollo de estos dos acuerdos. Se analizarán los proyectos empresariales que se presenten y los estudios favorables funcionarán de garantía ante La Caixa para acceder a un microcrédito. De otro lado, trasladará todo su volumen de información sobre las sociedades laborales.



Los protagonistas del acto de la firma fueron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; y el director comercial de Microbank Caixa, Ramón Gatell.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *