www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 50 desempleados mayores de 25 años participarán durante un año en un taller de empleo en el Centro de Formación Ocupacional "San Miguel" de Badajoz, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración de la Consejería de Igualdad y Empleo, por el que recibirán formación en mantenedor y reparador de edificios, pintura, fontanería y electricidad.  

Los cursos han sido presentados , en rueda de prensa, por la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento pacense, María Paz Luján, quien ha informado de que el taller se desarrollará del 1 de noviembre de este año y hasta el 31 de octubre de 2011.



Luján ha explicado que esta actividad, denominada “Taller de Empleo Cerro de San Miguel 2”, se enmarca en la resolución aprobada el 14 de junio por la Consejería de Igualdad y Empleo, que aporta 1,102 millones de euros mientras que el Consistorio hace lo propio con 5.257 euros.

Ha indicado que el objetivo es insertar laboralmente a desempleados mayores de 25 años a través de una cualificación profesional en alternancia con el trabajo y que harán prácticas construyendo, pintando o adecuando en cuestión de electricidad, fontanería o saneamiento unos vestuarios y en un edificio anexo al mencionado Centro de Formación ubicado en la calle Cáñamo.

La edil popular ha agregado que los interesados ya pueden transmitir al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) su intención de participar en el taller y que los participantes tendrán un contrato formativo y recibirán un sueldo de en torno a 950 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner