www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Servicio Canario de Empleo (SCE) va a intensificar su colaboración con empresas privadas con el fin de facilitar la inserción laboral de los desempleados.  

El presupuesto destinado a este objetivo asciende a 4,5 millones de euros, con los que se llevarán a cabo cursos de formación con un compromiso de contratación del 60%. Así, los alumnos que realicen cursos de formación pasarán después a trabajar en empresas privadas durante un mínimo de seis meses a jornada completa o doce si trabaja a media jornada.



Después, se termina el ciclo con la firma de contratos indefinidos.

Como requisitos, los alumnos deben estar inscritos como desempleados en el SCE y, además, mostrar aptitudes “adecuadas” que garanticen la superación exitosa del periodo de formación. La selección del alumnado la realizarán los servicios de intermediación y las propias empresas según suscriterios.

Tendrá prioridad las víctimas de violencia de género, mujeres de más de 45 años o parados en riesgo o situación de exclusión social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner