www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La sociedad Producciones Cárnicas Encinar-Acorex se instalará en Torrecillas en un plazo aún no definido pero que se espera pueda ser en este mismo año.  


El nuevo matadero tendrá capacidad para sacrificar a unos 100.000 corderos y los mismos terneros. Las instalaciones de la industria permitirán que en el mismo lugar se realice todo el proceso desde el sacrificio hasta la elaboración del producto final.
 
La apertura de este matadero será posible gracias a una inversión de 25 millones de euros, y creará 200 puestos de trabajo. De ellos, 50 procederán del propio municipio de Torrecillas.
 
La iniciativa se estima que podrá ser puesta en marcha este mismo año, siempre y cuando se reciban a tiempo las subvenciones del Gobierno Central. De no llegar, el proyecto seguiría siendo viable, pues contarían con la ayuda de la empresa pública Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, aunque los plazos se ampliarían.
 
Con la llegada de este proyecto cárnico a la localidad, el Ayuntamiento ha aprobado en pleno impulsar y favorecer la instalación de nuevas empresas industriales.
Si queréis contactar con Acorex para mandar vuestro CV, podéis hacerlo en la dirección siguiente:
 
Polígono El Prado
Apartado de correos 19
06800 Mérida
España – Spain
o a través del correo electrónico acorex@acorex.es

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner