spot_img

40 puestos de trabajo para el Radisson Blu Hotel Madrid

La Cadena hotelera Radisson Blu va a abrir en Madrid su primer hotel-boutique. Estará situado en el llamado “Triángulo del Arte”, junto al Paseo del Prado. Abrirá en diciembre de este año y necesita cubrir 37 puestos de trabajo para dar servicio a las 54 habitaciones con las que contará el hotel.

El proceso de selección ha comenzado hoy mismo, con una jornada de puertas abiertas en la que se busca una plantilla joven, que ronde los 30 años. El director del nuevo Radisson Blu Hotel Madrid Prado ha asegurado que todos los puestos, incluso los directivos, serán gente local.

El hotel cuenta con spa, gimnasio, restaurante-grill, whiskería, internet gratuito… en definitiva un servicio de cinco estrellas para un hotel que, en realidad, tendrá cuatro.

Se prevé contratar a unas cuarenta personas.

Hay que estar atentos a la evolución de esta cadena hotelera en España, ya que este es el primer establecimiento que abren en nuestro país, pero son ya la segunda cadena de hoteles de lujo de la Unión Europea.

Manda ya tu CV a [email protected] porque, a pesar de que hoy se inicia el proceso de selección, aún estás a tiempo de participar en él.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page