spot_img

40 empresas dispuestas a contratar universitarios en Santander

Del total de empresas interesadas hasta ahora en el programa ocho son empresas de asesoramiento y consultoría, cinco pertenecen al ámbito de la informática y las nuevas tecnologías, cuatro al sector comercial y otras tantas a la arquitectura e ingeniería. Han solicitado información sobre el programa y manifestado su interés en incorporar en breve plazo de tiempo a su estructura otras tres empresas del campo de la industria, otras tres de los servicios sociales y tres más del sector de academias y enseñanza. Las diez empresas restantes pertenecen al sector de la hostelería y la construcción.


En cuanto a los universitarios interesados en participar en este programa de becas, medio centenar se ha inscrito ya en la bolsa de empleo. Asimismo, se está procediendo a la realización de envíos por email a universitarios en desempleo que reúnen los requisitos y que estén inscritos en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santander, así como a cerca de 1.500 empresas de la ciudad. Por lo tanto, si te interesa ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de este ayuntamiento.

El programa se denominada REDES en alusión al objetivo de crear una red de empresas en los distintos sectores económicos de Santander, interesadas en incorporar a sus estructuras universitarios que durante un máximo de seis meses puedan realizar prácticas remuneradas en sus respectivos centros de trabajo. Los participantes recibirán además un curso de inserción laboral y habilidades empresariales, que estará impartido por técnicos de la ADL del Ayuntamiento y estarán dirigidos y asesorados por un tutor durante todo el proceso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page