spot_img

Música gratis en las Noches de Jazz de Laredo

El Ayuntamiento de Laredo y la Asociación de Grupos Instrumentales de Santander han organizado una nueva edición de las Noches de Jazz, con la participación de cinco grupos: Gabacho Connection, Vespa Groove, Javier Garayalde Quintet, Brook Eighty-Six y Big Nanmd GIS.

El escenario serán los Jardines de la Casa de Cultura y, en el caso de que llueva, el Salón de Actos. Todas las actuaciones serán a partir de las 22,30 horas.

De este modo, desde mañana y hasta el 10 de agosto, las noches de los martes serán las Noches de Jazz.

El primer grupo o banda en actuar será Gabacho Connection una banda formada en 2008 por alumnos y ex alumnos de la especialidad de jazz del Centro Superior de Música del País Vasco. Su objetivo difundir la música de los compositores franceses de Jazz; desde Henri Texier hasta Bertrand Renaudin, pasando por Julien Lourau, Bojan Z etc. Gabacho Connection ofrece un repertorio ecléctico y melódico que invita a viajar por un paisaje musical único.
La formación tiene su sede en San Sebastián.

La segunda jornada, el 20 de julio, el turno será para Vespa Groove banda Cantabria que lidera Rafa Santana. Su repertorio se compone de temas inspirados en el funk y en el groove.

De hecho, interpretan a grandes músicos como Billy Cobham, Marcus Miller y Herbie Hancock, entre otros.

Javier Garayalde Quintet actuará el 27 julio; mientras que Brook Eighty-Six lo hará el 3 de agosto y Big Band GIS el 10 de agosto. Este último grupo cerrará el ciclo.

Los conciertos son gratuitos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page