www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La concejalía de Economía, Emprendimiento y Autónomos del Concello de Lugo ha abierto el plazo para solicitar una de las 35 becas de prácticas del proyecto Muralla Dixital que está financiado por los fondos europeos FEDER. Hasta el próximo martes, se puede solicitar una de estas becas si cumples con el perfil que se requiere en esta convocatoria.  

//

Este proyecto abordará la digitalización del patrimonio documental lucense, la digitalización en 3D del patrimonio histórico-arqueológico de la ciudad, la elaboración de una fotografía digital panorámica 360º y el modelado y animación de todo ese patrimonio.



Esta acción está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años de edad en situación de desempleo y en posesión del título universitario en Humanidades, Historia, Historia del Arte o Bellas Artes o bien, en posesión del título de FP de grado superior en imagen y sonido o diseño gráfico.


La beca tendrá una duración de cinco meses con una dotación de 900 euros brutos al mes. Las bases y la inscripción para solicitar una de estas becas ha de hacerse en la sede del Concello y tenéis más información en su web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner