www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) llevará a cabo en los próximos días la forma de un contrato con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), que viene a renovar el que ya mantenía con esta desde 2010, y por el que la asociación podrá gestionar líneas de financiación para emprendedores de hasta 75.000 euros sin aval.  

//

Este acuerdo tiene como objetivo “estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes empresarios, facilitando el acceso a una financiación preferente con la única garantía de su proyecto empresarial”, ha declarado el presidente de AJE Murcia, Andrés Romero.



Esta línea que iniciará su actividad en 2010 ha concedido casi dos millones y medio de euros para pymes de la Región de Murcia, ayudando a casi 60 jóvenes emprendedores.

Por otra parte, Murcia Empresa, el programa de orientación y asesoramiento empresarial gratuito dirigido por AJE Región de Murcia y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), este año cumple su décima edición.

A lo largo del mes de julio, se llevará a cabo la selección de la Empresa-Murcia Empresa, por la que serán seleccionados 25 jóvenes que vayan a poner en marcha su negocio para ofrecerles una serie de ventajas como la creación de su página web o asesoramiento para la difusión de su actividad.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner