spot_img

300 puestos de trabajo del Plan E en Gijón

Lo interesante es conocer las empresas que se van a encargar de estas obras para poder optar a uno de los contratos que se pueden formalizar. Según ha publicado La Nueva España, la obra más importante, la construcción de un nuevo edificio científico-técnico en el campus universitario de Gijón ha sido adjudicado provisionalmente a la empresa Dragados que se ha comprometido a utilizar a 150 trabajadores en las obras, de los cuales 141 estarán en situación de desempleo en la actualidad. Esta empresa tiene su sede en la calle Musel.

Por su parte, la constructora Los Álamos vinculará 82 puestos de trabajo a la construcción de una escuela de bebés en el barrio de nuevo Gijón mientras que Assignia, ubicada en Urb. Playa el Arbeyal Nº 12, tiene medio centenar de trabajadores a la espera de que comience la polémica obra de edificación de un complejo de asistencia social en el viejo solar de Suzuki, en el barrio de El Natahoyo.

Finalmente, la UTE «Quini», integrada también por Assignia y Procoin, deja en manos de treinta y tres contratados las obras de ampliación de la Tribuna de El Molinón.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page