www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de empleo.Genial oportunidad de empleo la que proporciona en esta ocasión la empresa PricewaterhouseCoopers: 300 puestos de trabajo como auditor. Quizás es un perfil un tanto especializado, pero te lo contamos por si te interesa. ¡Suerte!  

La empresa PricewaterhouseCoopers ha puesto en marcha el proceso de selección de nuevos profesionales para su división de auditoría en el periodo 2010-2011, según informa hoy el diario Expansión.



Se busca a 300 licenciados que trabajen como auditores en la empresa. Algo que, en palabras de la directora de Capital Humano de PwC, Arancha Torres, es todo un éxito en los tiempos que corren porque supone el mismo ritmo de contratación que años anterior.

El perfil, como decíamos, es algo especializado, pero dan opciones de empleo a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Informática o Ciencias Actuariales. El inglés es importante también en el puesto a desempeñar. ¿El resto de requisitos? Ganas e ilusión.

Para optar a alguno de esos puestos de trabajo podrás presentar tu candidatura en la web http://jobsite.pwc.es 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner