www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

¡No te quedes en casa!.Volvemos una semana más con nuestra particular agenda de ocio, que tiene una característica principa: Todo lo que os proponemos es gratis. Y es que estando en paro no podemos gastar demasiado, y el ocio es siempre la primera cosa de la que nos desprendemos. ¡Pues ya no más! Entra y mira las propuestas que te hacemos.  

Y lo primero que tenemos que recomendarte es que vayas al espectáculo que Anthony Blake presenta en Madrid. Se llama “Más cerca”, lo presenta en el Nuevo Teatro Alcalá y los parados podéis entrar gratis en la función del próximo domingo 15 de noviembre. Es una iniciativa que Anthony Blake ha puesto en marcha con la colaboración de este portal y de la que, por tanto, nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos. El espectáculo es una pasada. Sólo tienes que presentarte con tu cartilla del paro en la taquilla.



No nos movemos de Madrid porque te recordamos que sigue en marcha la semana de la ciencia, con más de 700 actividades gratuitas, alguna de las cuales se desarrollan, por supuesto, este fin de semana.

Y con este fresquito que ya se ha asentado en nuestro país, una buena comilona sienta muy bien, más aún si es gratis. En Zamudio (Vizcaya), celebran las Fiestas de San Martín, y con esta excusa el domingo te invitan a una gran comida popular a las 15:00.

Para los amantes de la buena música, El Junco Jazz Club de Madrid celebra el viernes a las 23:00 un Tributo al genial James Brown, considerado el padre del soul. La entrada al concierto es gratis.

El Centro Integral de la Mujer de Cádiz celebra sus noches de teatro. Este sábado puedes disfrutar gratis de la representación de “Plaza del Cabildo”, por parte de la Compañía “Callejón de Trapo”. La cita es en la Plaza del Palillero a las 22:30. Seguimos con teatro, pero esta vez Teatro clásico desde Sevilla. La Iglesia de la Anunciación será testigo de la representación del Don Juan Tenorio. Podrás verla el sábado a las 21:00 o el domingo a las 20:00.

Si estás pensando en casarte, o simplemente te apetece disfrutar de un desfile de moda, el Hotel Abades Nevada Palace de Granada celebra el sábado, a las 20:00, un desfile de trajes de novio. Una experiencia diferente que quizás te apetezca descubrir. Puedes reservar tu entrada en www.adannovios.com

Caixa Forum de Madrid te invita a descubrir la colección de numismática más importante de España. Puedes visitarla hasta el 16 de diciembre en horario de 8:30 a 20:00.

El Palau Sant Jordi de Barcelona vibrará el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 con un espectáculo deportivo bajo techo cubierto, único: el Freestyle Motocross Internacional de Barcelona. Un festival increíble de saltos y acrobacias que te dejarán con la boca abierta.

Todos los días no se cumplen 110 años. Por eso, el Correo de Andalucía ha querido celebrarlo de una manera especial. Una de las actividades organizadas para ello es una exposición con la que se hace un recorrido por toda su historia. Puedes visitarla en la Casa de la Provincia de Sevilla hasta el sabado.

Como siempre os pedimos que si conocéis algún otro plan de ocio para el fin de semana, nos lo contéis en los comentarios de este post o en redaccion@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner