spot_img

Anthony Blake invita gratis a los parados a su espectáculo

El gesto de Blake trata de demostrar que no estáis solos en vuestra lucha por salir de la situación en la que os encontráis y siempre hemos defendido desde portalparados que es necesario tener un tiempo de ocio en el que podamos desconectar de nuestras preocupaciones.

Comprometido con esta filosofía de nuestra web, Anthony Blake se ha mostrado «sensibilizado con las duras circunstancias laborales de muchos españoles y conocedor de la importancia que el ocio tiene a la hora de enfrentarse a las realidades cotidianas que en nada responden a las expectativas del ser humano, ha querido abrir las puertas de su espectáculo a aquellos que no disponen en estos momentos de recursos para adquirir una entrada: los parados».

De esta manera, aquellos que estéis interesados, debéis saber que habrá 50 entradas dobles para todos los miércoles y 25 entradas dobles para cada una de las dos sesiones del domingo desde el 15 de noviembre al 2 de diciembre. Las tenéis que recoger el mismo día de la función por la mañana (en horario de 12h a 13,30) en la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá, situado en la c./ Jorge Juan, 62. Es importante que presentéis la tarjeta del paro y vuestro DNI tanto a la recogida de las entradas como a la hora de acceder a la sala.

Os invitamos, por tanto, a que paséis un magnífico rato con nuestro mago de la mente más  internacional ya que «escaparse» de los problemas durante un rato nos parece un buen propósito tanto a él como a nosotros.

Cualquier duda que tengáis sobre cómo haceros con una de estas invitaciones, nos la podéis trasladar a [email protected] .

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page