www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

En Madrid.Las 50 primeras personas que vayan el viernes a la Plaza del Carmen a partir de las 10 horas con chanclas y toalla recibirán entradas dobles gratuitas para acudir a alguna representación teatral para celebrar la llegada del verano "de una manera muy teatral" y demostrar que "el teatro y el verano no están reñidos".  

Los agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades disponibles en Taquilla Último Minuto, entre 28 espectáculos diferentes, que se están representando en 16 teatros de Madrid y en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.



Entre las obras más destacadas a las que los ganadores podrán acudir destacan ‘666’, en el Teatro Alfil; ‘Carmen’, en el Teatro Nuevo Apolo; ‘Chicago’, en Guindalera; ’40, el musical’, en el Rialto Movistar y ‘Año Shumman’ en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid por iniciativa de la Comunidad de Madrid, abre de miércoles a domingo y centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner