www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Si no vivís en Calpe (Alicante), de todas formas podéis pasaros por la web de vuestro ayuntamiento porque estos días están saliendo ofertas para cubrir algunos trabajos eventuales de verano que podrían ser de interés. En el caso de este municipio alicantino, nos encontramos desde peón de limpieza de playas, pasando por socorrista o monitores. Date prisa que no hay mucho tiempo si vives por la zona.  

El Departamento de Recursos Humanos ha publicado el edicto que anuncia la aprobación de la las bases de la convocatoria para la provisión temporal de plazas para este verano. En concreto, se ofertan 28 plazas: 16 de peón de limpieza de playas, 4 de asistente infantil, 4 de monitor (discapacitados), 1 auxiliar social, 2 auxiliares administrativos (destino biblioplaya) y 1 vigilante de playas.



La duración de los contratos oscila de dos a tres meses según los puestos con jornadas semanales de 20 a 37,50 horas. La bases íntegras de la convocatoria podrán consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Calp y en la web www.ajcalp.es.

Para participar en la convocatoria los interesados deberán solicitarlo por escrito con el modelo que figura en el anexo de las bases en el plazo de 5 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOP que se producirá a lo largo de esta semana.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner