www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Pollo Campero es una cadena de restaurantes de Guatemala que tiene más de 300 restaurantes repartidos por doce países. Ahora se ha propuesta como próximo objetivo su expansión en España, Portugal y Andorra. Para ello, se han asociado con la empresa catalana Eat Out que gestiona otras franquicias como Burguer King, Pans & Company y Fres Co, entra otras. Puede ser una buena oportunidad tanto para trabajar como si quieres poner en marcha tu propio negocio por el sistema de franquicias.  

La multinacional guatemalteca Pollo Campero prevé abrir un centenar de restaurantes en la Península Ibérica en cinco años de la mano del grupo catalán Eat Out, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.



   La marca guatemalteca ha abierto el segundo de sus locales en Barcelona, en concreto, en la localidad de Sant Boi de Llobregat. La nueva apertura se lleva a cabo en el marco de la alianza con Eat Out, firmada en 2008, según la cual comparten superficie cada uno con su propia imagen y productos.

   A la inauguración de este establecimiento, se sumarán otras ubicaciones en Madrid y Barcelona, además de otras ciudades de España, Portugal y Andorra. Pollo Campero tiene más de 300 restaurantes en 12 países y su facturación ronda los 285 millones de euros.

  Tanto si te interesa trabajar en esta nueva cadena como abrir alguna franquicia puedes visitar su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner