www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento donostiarra organiza un año más la Feria de Empleo, una iniciativa que persigue poner en contacto a las empresas donostiarras que quieren completar sus plantillas con las personas que están buscando empleo. Tienes hasta el 31 de mayo para solicitar entrevistas.  

En este punto de encuentro que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en Cemei (Portuetxe, 23), en el que Fomento de San Sebastián facilita el proceso de selección, se ofertarán este año más de 250 puestos de trabajo al que podrán optar los donostiarras tanto que se encuentren en situación de desempleo como quienes deseen cambiar o mejorar su trabajo.

Durante los dos días, las treinta empresas participantes ofertarán más de 200 puestos de trabajo con diferentes características pero que pueden adaptarse a diferentes perfiles profesionales: limpieza, comercio, informática, hostelería, ingeniería, salud.



Aunque las ofertas son variadas en cuanto a la cualificación necesaria para optar, se aprecia una mayor demanda de los perfiles más altos especialmente en ingeniería.

A día de hoy ya hay más de 700 personas interesadas en participar en las entrevistas de trabajo que se realizarán los días 2 y 3 de junio en Cemei, en las más de 20 horas que se dedicarán a la intermediación.

Todavía sigue abierto el plazo hasta el 31 de mayo para solicitar entrevistas. Quienes lo deseen, pueden acudir a Cemei con tres copias del CV con foto en horario de lunes a jueves de 9.00 a 17.00 horas y el viernes sólo por la mañana hasta las 13.30.

La VIII Feria de Empleo se enmarca dentro del Plan de Impulso del Empleo, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para contener el desempleo. Así, los 200 puestos de la Feria, que son en empresas privadas de la ciudad, se suman a los 660’ puestos de trabajos en el ámbito de lo público que se están ofertando en este momento.

Estos 660 puestos de trabajo tienen como objetivo dar una oportunidad a las personas desempleadas que se encuentran en situaciones difíciles por la actual coyuntura económica. El proceso para solicitar estos cursos sigue abierto en el Palacio Goikoa o en la página web www.fomentosansebastian.org.

Junto con la oferta de empleo y el trabajo de intermediación, San Sebastián pretende también animar a las empresas a que contraten. Para ello se contemplan subvenciones a fondo perdido de hasta 4.500 euros para cada nuevo contrato que realicen las empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner